domingo, febrero 12, 2006

Dia 30: Cada vez mas vieja y peor

Bueno, hacia tiempo que no escribia, otra vez liada con el curro y con poco tiempo y animos para escribir, asi que bueno. Ademas, hoy es mi cumpleaños, y como los ultimos años, estoy de bajon. Mas aun, este año no queria caer, asi que anoche pensaba hacer algo, lo que fuera, menos tener que irme a casa pronto, pero parece que cada vez que dices eso, Murphy se cruza en tu camino. Asi que a punto estuve de irme a mi casa deprimida, menos mal que Delider no me hizo caso y me fue a buscar para cenar y despues quedamos con Miki a tomar algo. Volvi pronto a casa, pero bueno, me lo pase muy bien, muchas gracias chicos!!!

Tambien muchas gracias a Nayla que me envio unos regalillos, unos caramelos y un libro que he abierto hoy y me ha gustado mucho, no me esperaba que fuera ese libro!!! Muchisimas gracias, de verdad, me lo leere con una sonrisa en la cara:)

Esta tarde, bueno, ibamos a jugar en casa de unos amigos, pero es que realmente no me apetece estar toda la tarde en casa de alguien, asi que supongo que les pedire disculpas de nuevo y bueno, supongo que saldre, o tal vez me quede en casa y esperare a que pase este dia y mañana continue mi vida normal.

Basta por hoy, miles de besos mis niños y niñas

1 Comments:

At 5:56 p. m., Blogger Bichóloga catalana said...

De nada, mujer!!!! Me alegro de que te haya gustado porque a mí me ha hecho mucha ilu regalártelo!!!!!

Y no te deprimas porque sea tu cumple, piensa que es la mejor excusa para juntarte con todos tus amigos y celebrarlo como te mereces!!!! Mil bresitooos!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home