sábado, enero 28, 2006

DIa 29: Desilusionada y enferma

Jo, cuando parece que las cosas van a ir bien, pues cojen y se tuercen y todo se cruza y sale mal. Estos dias ando un poco triste y ahora os cuento por que.

Bueno, ya comente que esta semana tenia vacaciones. Estuve 3 dias en Asturias, muy bien por cierto, hizo muy bueno y nos dio tiempo a ver muchas cosas. Volvia el miercoles y el viernes marchaba a Barcelona para ver a Nayla y al Tau. La cosa es que el jueves me levante mal, estuve vomitando todo el dia, no pude comer nada y tuve fiebre. Lo unico que hice fue dormitar todo el dia. Esperaba que con suerte se me pasara en un dia y el viernes pudiera de viaje, pero me levante tambien mal, seguia con algo de fiebre y me dolia la garganta. Para colmo de males, se puso a nevar y ahora esta todo blanco, las carreteras andan chungas... asi que como para salir de casa! Tuve que ir a anular los billetes y aqui estoy, en casa metida, hoy ya algo mejor, pero aun con la garganta asi asi, pensando en lo que me hubiera gustado estar ahora con Nayla, preparando, no se, quizas la comida, pensando en que hariamos a la tarde y en el domingo que veria al Tau. Joer, que rabia!! Parece que nunca me salen las cosas bien del todo. Yo, que no me suelo poner mala casi nunca, para una semana de vacaciones que tengo, me la agarro pero bien, asi que estoy muy enfadada conmigo misma, por ser tan torpe. Ahora minimo hasta semana santa no podre ir a Barcelona, y la verdad es que tenia muchas ganas, pero la siguiente, no me la estropeara nadie!!!!!!!!!!!

Uf, bueno, ya esta, no es que este mejor, pero ya me he desahogado. Me quiero disculpar con Nayla, lo siento guapisima, tenia muchas ganas de ir, pero supongo que no era el mejor momento o algo asi, pero que sepas que te echamos de menos igual y que nada me impedira ir a verte en otra ocasion, vale??

Lo peor de todo es que yo pensaba quedar algun ratillo con gente que hacia mucho tiempo que no veia, y entre el tiempo y mi estado corporal, no se si podre... diox, siempre me pasa iguaaaaaaaaaalllllllll!!!!!!!!!!

Arf, basta ya, a ver si el domingo estoy mejor y puedo quedar con alguien, aun me quedan un par de dias de vacas y de alguna forma tendre que aprovecharlos, no?? Todo no seran desgracias, digo yo:P

Bueno, ya no os aburro, besitos mis niños y niñas:)

2 Comments:

At 5:27 p. m., Blogger Bichóloga catalana said...

Ingaaaa!!!! Pero ¿por qué te disculpas conmigo? Encima que has tenido que luchar contra unos "virus-es" malvados, aliados de Mr. Murphy, no te sientas además culpable!!! :-S Si estás malita mejor dejas las 7 horitas de viaje que te hubieras tenido que tragar para otro momento y te recuperas bien bien y tranquilita, que la salud es muy importante. Pero tú vete acumulando ganas de achucharme porque yo también las voy acumulando, y no veas cómo!!! y así cuando quedemos nos hará el doble de ilusión vernos!!!

Un besito gigaaaante y muchos abrazotes para que te recuperes y te pongas fuertota de nuevo!!!!

 
At 2:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

elva guapiiiisima!!! jo pues que mala pata =_= pero ya sabes la vida es asi... igual era un signo de la vida (yo ultimamrnte he tenido muchos y los he seguido y ahora estoy super hiper feliz) ya sabes, things always happen for a reason... un besazo enorme que te quiero mucho guapisima y espero que te encuentres mejor.

 

Publicar un comentario

<< Home