miércoles, noviembre 16, 2005

Dia 21: Haciendo extras

Bueno, parece que me lo he tomado con marcha ahora, pero no es eso, el motivo es que hoy por fin he tenido un gran motivo de alegria. Y es que acabo de leer una cosilla que le ha pasado a una amiga y que yo considero que es muy buena, aunque ella esta un poco asustada. No creo que eso sea para asustarse, si te gusta, lo mejor es lanzarte, lo peor que te puede pasar es que finalmente no llegue a nada mas, pero que no te arrepientas nunca de no haberlo intentado, te lo digo por experiencia. Y ademas, que carajo, a ti te va a salir bien, porque la primera piedra la ha puesto el y porque eres la mejor y te lo mereces:) Mucho animo mi reina!!!!!!

Bien, bien, dicho esto, os cuento brevemente el dia. Esta mañana en el curro me han llamado del ayuntamiento de Getxo porque les habia devuelto una carta de mi tienda, preguntando por que. Normal, como que cerramos hace un año. Lo raro es que este año me han preguntado eso y el año pasado no, curioso. Despues me entere por Delider que es que anda la cosa chunga, asi que eso explica la carta.

Y claro, como los mas inteligentes deduciran, al mediodia he quedado con Delider para comer. Hemos ido hasta el Max Center, hemos comido comida americana y charlado, de postre helado de chocolate (si, no como otros que me quieren castigar ¬¬, luego a su casa a instalar el adsl ( ha salido bien a la primera y no como con el portatil de mi curro, que no hay diox que lo configure XD) y despues ha tenido a bien llevarme al trabajo mientras planeamos un poco que hacer el finde, que aun no esta muy definido XD.

Y na, la tarde currando, luego a casa, cenar y chatear... amos, apasionante de la muerte XD

Hum...juraria que queria poner alguna cosa mas...a si, que no vuelvo dejar a Enrico tocar mis miniaturas nunca mas, un simple y hermoso diorama en sus manos acaba convertido en una perversion de 3º grado y otra mas de mis multiples traumas XD

Ahora ya si me despido, besitos a mis niños y niñas