domingo, agosto 21, 2005

Dia 13: Llueve sin parar

Bueno, estos dias han estado bien, bastante tranquilos. El jueves quede con la hadita Bleunwen, y aunque ibamos a ir a un museo, finalmente nos dimos una vuelta mirando librerias. Mis pies estaban terriblemente doloridos por los zapatos nuevos y las 6 horas y media de pie, asi que para colofon de la tarde, la hadita tuvo a bien invitarme a tomar un batido... y es que estuvimos toda la tarde rayandonos a nosotras mismas con la cancion de Willy Wonka, y porque no nos sabiamos mas, si no... XD

El viernes volvi a quedar con ella y con Tetsuo para dar una vueltilla. Fuimos a tomar algo a un pub y despues acompañamos a Tetsuo a buscar un comic, que no tenian el numero que el queria, lastima... Asi que tras el paseo, cada mochuelo a su olivo, haciendo ya "planes" para el sabado.

Y el sabado...bueno, el sabado se lo paso lloviendo casi todo el dia, asi que cuando hable con la hadita para ver que hariamos esa noche ( pues empezaban las fiestas de Bilbao), no nos apetecia demasiado... yo estaba cansada y el mal tiempo no acompañaba... Ademas, Tetsuo no sabia que hacer, si saldria o no, y las dos solas... La cosa es que estuve tentada de ir cuando recibi un mensaje de Miki, pero una vez llegue a casa, me tumbe en el sofa para descansar mis piernas y empezo a llover todo el tiempo... Uf, me dio una pereza horrible, asi que me quede en casita descansando. Despues, Bloowit me dijo si queria salir con el, que le estaban esperando dos chicas estupendas ( lease, Claudia y Lisy, a las que hace tiempo que no veo y si tenia ganas de ver) pero otra vez seria, me aviso muy justo. Mas adelante, Ozi me mando un mensaje para quedar en los columpios del averno XD pero es que yo estaba ya en casita, lo siento, ahi casi me arrepenti de no haber salido, hasta que volvi a oir como llovia XD Intente ver "E.T", pero el sueño pudo conmigo y me fui prontisimo a la cama...ultimamente llevo una vida de monje...

Y hoy, me he levantado un poco tarde y mientras mi hermano duerme, he preparado galletas...bueno, mejor dicho, lembas, por lo duras que me suelen quedar, aun estan el horno, espero que este viaje no se me quemen, como me pasa siempre XD

Y na mas por hoy, besitos mis niños y niñas