domingo, julio 31, 2005

Dia 6: Esta noche fiesta!!!

Bueno, esta no, la anterior, pero hoy deberia estar sufriendo la resaca y un poco de perdida de voz, pero no la suficiente como para no ir a trabajar mañanaXD Lastima...

Bien, empecemos. Tras un dia largo y tranquilo, me preparé y marché para el lugar convenido para tan magno evento XD. Tuve que esperar, como siempre, pero enseguida llego Enrico vestido de metrosexual para la ocasión. Bueno, al menos asi fuimos dos los que tuvimos que esperar un buen rato a la Comprometida y a McBeal, y una agradable sorpresa, una chica que sera la Bermeana y que fue bastante maja. Una vez reunidos, fuimos a coger el metro mientras algunas permanecian a salvo de la lluvia y otros nos mojabamos XD, con la intención de ir a Algorta a las fiestas. El problema fue el metro, atestado, caluroso, en definitiva, horrible, ibamos como sardinas en lata, asi que fue un alivio llegar a la parada y poder volver a respirar XD. De alli nos dirigimos hacia la txosna sin alcohol ( ¿Txosna y sin alcohol en la misma frase? El mundo se esta volviendo loco:S) aunque la verdad es que si que lo habia. Alli supuestamente habian quedado con otras dos chicas mas, tambien muy simpaticas ellas. Asi que mientras las esperabamos, Enrico nos "deleitó" con una bonita coreografía a lo Bisbal ( mis ojos aún no dan credito a lo que vieron XD) Despues estuvimos un ratillo en un bar, y alli nos encontramos unos coleguillas. Menciones especiales para los 3 tios de la barra que estaban fichando vilmente a las chicas de mi grupo y a la cuadrilla de cuarentones que miraban bailar a las muchachas como si de un escaparate pareciera XD.

Hartos ya del calor y de que se empezó a acumular mucha gente, nos fuimos a otro lugar, hacia las txosnas (esta vez con alcohol XD). Y aqui empezó la debacle. Tras bailar un rato, quedaron con un grupo de amigos. Tardaron un buen rato, asi que en una escapadilla, nos encontramos con Jonnhy y compañia y les salude y charlamos un poco. Finalmente llegaron esos chicos, despues quedaron con otros y el grupo se agrando. Y claro, entre que no nos conociamos y que las muchachas que si conociamos estaban para aqui y para alli, Enrico y yo estabamos de pegotes en medio de dos grupos... lo cual nos empezo a rallar y decidimos que seria mejor buscar otros campos...Bueno, en realidad Enrico optaba por irse, pero tuve la idea de llamar a Delider, que conociendole, estaria por alli. Y efectivamente, alli estaba y nos vino a buscar muy amablemente. Nos llevó a través de Lorien hacia donde estaba su cuadrilla y pudimos hablar, bailar y pasar un ratito agradable... la verdad es que casi fué la mejor parte de la noche, para que engañarnos :P A si! Y tambien me prometió invitarme a cenar a su casa, asi que ya sabes:P ( esto lo digo por si la borrachera no te deja acordarte de ello XD)

Varias tonterias más tarde, mimos y abrazos incluidos ( si Delider, aun me acuerdo de mi Tau XD, pero me vinisteis bien:) ) Enrico y yo decidimos emigrar a Bilbao de nuevo. Delider nos acompaño hasta el metro y, tras una agradable charla en el metro y un intento de que me acompañaran al tren que resultó infructuoso, Enrico se fue a casa y yo tuve que esperar MEDIA HORA al tren... Grrrrr, siempre me pasa igual!!!

Esta tarde la Comprometida me ha llamado preguntando si fuimos a buscarlas...y es que ella se aburrió tambien y se fué pronto a casa... de haberlo sabido, la hubieramos arrastrado a la perversión, pero no se dejaría... o si??XD

Bueno, eso fue todo por ayer... Mañana empiezo a trabajar, asi que si no actualizo esto a menudo, que intentare que asi sea, pues no me echeis mucho de menos, vale?? Aunque tampoco creo que lo hagais XD

Besitos mis niños y niñas :)

1 Comments:

At 5:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jeje, creo recordar que era recogerte del curro e invitarte a comer / cenar en algún lado... no sé quién iba peor de los dos.

En cualquier caso la invitación sigue en pie y recibirás noticias mías... aunque sigas acordándote de Tau.

Besitos.

Pd: A ver si no me llamais sólo en casos de extrema necesidad o aburrimiento ;)

 

Publicar un comentario

<< Home