lunes, julio 25, 2005

Dia 2: Aburrida y entristecida

Bueno, algun dia se me olvidara por que dia tocaba hoyXD
En fin, al tema. Hoy otro dia más que me he quedado en casa, totalmente aburrida. No se si comente que entre que algunos amigos estan de vacaciones y otros en la Euskal, estoy más sola que la una, asi que no tengo nada que hacer ni con quien salir por ahi, con lo cual me estoy empezando a rallar, asi que mañana me ire aunque sea sola a alguna parte a hacer alguna cosa, o me volvere loca!!!! Y solo me queda esta semana de vacaciones, pues en agosto estare trabajando, arghh!!!!!!

Ya estoy mas relajada, uf. Bueno, a ver, hoy he recibido un mail de Nayla que me ha puesto muy tristona. La mujer no tiene suerte y encima me he sentido algo mal, pues me ofrecio la oportunidad de ir a vivir con ella y le he dicho que tendra que ser más adelante... y ahora me da rabia pues necesita un apoyo que yo no le he sabido o he podido dar... espero poder en breve resarcirme de eso y que seamos un hombro donde apoyarnos la una en la otra.

A ver que tal se da esta semana de libertad... el miercoles espero poder localizar a alguien que quiera acompañarme al museo de bellas artes, pues la ultima vez que fui, no nos dio tiempo a ver toda la exposicion, asi que a ver ahora si puedo. Y si no, bajare yo sola, ala!!

A si!!! Otra cosa, que hoy Noldor estaba allende los mares (amos, que se ha ido a CataluñaXD) y el hombre me manda un mensaje para localizar un par de sitios... pobrecillo, el primero cierran los lunes a la mañana y el segundo, con la historia de que no me cabia mas en el mensaje, solo le he dado un vago punto desde el que partirXD espero que al final lo haya encontrado todoXD y de paso que me traiga alguna frikadaXDXD

Bueno por hoy ya es bastante, asi que a ser buenos y ta mañana!!!