lunes, julio 25, 2005

Dia 1: Empezamos!!!

Bueno, esta es una cosilla que queria hacer desde hace un tiempo, pero que nunca me he terminado de animar. La verdad es que tampoco tengo grandes azañas que contar ( al menos por ahora, claro:P) ni me pasan grandes cosas ni nada de nada, pero bueno, supongo que habrá dias que me apetezca escribir algo o simplemente, poniendolo aqui, me resuelvan algunas dudas y demas.

Pues si que... vaya empiece!!! Como siga a este ritmo, no me va a leer ni Diox!! En fin, esa es otra de las cosas que no me importa, si nadie lo lee, me da igual, casi hasta mejor, lo tendre como algo personal y punto. Pero bueno, como todo, ya se andara...

Tal vez deberia explicar algo de mi, no se, cómo soy, qué me gusta, etc, pero... va, creo que será mejor que eso lo vayais adivinando vosotros poco a poco...o algo^^

Para ser el primer dia no está mal, no?? Bueno, tambien podria estar mejor, pero no me pidais demasiado, que ya me estoy estresandoXD

A ser felices...