jueves, julio 28, 2005

Dia 4: Haciendo amigos... o algo

Bueno, al final como comente, consegui salir el miercoles, siiii!!!!!!!!!! Primero tuve que ir a firmar el dichoso contrato. Se nota que ya tengo callo, pues la chica se sorprendio pues retire mis hojas de las suyas y se lo deje todo listo. Si es que... tampoco hay que ser un genio para hacerloXD

Despues de tamaño acontecimiento, habia quedado con Enrico a las 6. Pero cual fue mi sorpresa al ver que me traia compañiaXD. Bueno, eso, me presento a Poison Ivy (espero que el nick le gusteXD) y despues de charlar uno momento de nuestra especialidad, nos fuimos al museo a ver la exposicion surrealista, que en verdad lo fueXD.

Alli he de decir que estuve un poco a mi bola y les deje un pelin tiradillos ( lo sientos:S) Pero es que ya habia visto parte de ella y queria terminar de verla. Entonces llego ese momento en el que Enrico y yo descubrimos la sala dedicada al sexo y decidimos rebautizarla como sala de los penes o con el mejor titulo de sala de Bufas (si va, el entendera por que... galleta!!)XD

Bueno, tras comentarios varios y chascarrillos, dejamos a Poison terminar de verla con calma mientras mirabamos las demas exposiciones. Llamo la Comprometida y nos dirigimos hacia la entrada para ver que no estaba sola, si no que tambien habia traido a Ianhi McBeal ( espero que no lean esto nunca o fijo que me odiaran para siempreXD)

Salimos al fin del museo y como siempre, decididos, nos encaminamos a un bar. Estuvimos el resto de la tarde sentados en la terraza, algunas fichando, pero sobre todo charlando. Eso si, cuando mi Tau me llamo, les deje otra vez solitos cosa de media horaXD. Despues decidimos marcharno, avanzamos 50 metros ( quizas menos) y estuvimos como media hora o mas hablando en medio de la nadaXD. Y por fin conseguimos encaminarnos cada uno en una direccion. Nos despedimos de la Comprometida y de McBeal mientras los demas fueron tan amables de acompañarme hasta Abando :)

Bien, creo que por hoy ya es bastante, que me empiezo a parecer a Ozi XD. Solo decir un par de cosas: Que me lo pase muy bien y me gusto conocer a alguien que solo conocia de oidas y me parecio muy simpatica ( habra que repetirloXD) y que esta es mi version de los hechos, otro dia, cuando hable con la Hadita Bleunween, os contaremos el nuevo episodio en la vida "real" de Enrico XD

Pos eso, besitos mis niños y niñas :D

1 Comments:

At 3:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

me aburro =_=

 

Publicar un comentario

<< Home