sábado, julio 30, 2005

Dia 5: De picnic!

Tras otro dia tranquilo en casa, a la noche recibi la agradable noticia del Ozito de que me invitaban a un picnic, asi que por supuesto, acepte. La cita era a la 1. Pero el dia amanecio tristón, asi que tuve que confirmar que asi seguia siendo. A la 1 en punto estaba yo en el lugar acordado y espere, espere, espere... menos mal que llego Lobster, que pasaba por ahi y dos personas le reconocimos, lo que hizo que la Gangrel y yo nos unieramos... y es que por no preguntar, estuvimos las dos sin decirnos nadaXD Al poco llego Darius y ya eramos 3. Y parece que el resto se iba a retrasar. Asi que nos toco espera 3 cuartos de hora XD pero merecio la pena.

Mientras el Ozito, Miki , su chico ( a falta de un nick mejor, lo dejare asi^^) y los otros 3 nos dirigimos hacia el parque de los patos, Ozito, haciendo gala de su maravillosa memoria, me conto una anecdota que ya me habia contado, y es que el pobre necesita fosforoXD Despues llamó la Gatita que nos estaba buscando, asi que quedamos directamente en el parque.

Despues de una gran comida preparada con mucho mimo por los susodichos Miki, su Chico y Ozito, estuvimos un buen rato tirados al sol, diciendo cosas soeces y chascarrillos varios. Alimentamos a los gorriones, a las palomas y a los perros ( ¿alguien ha visto alguna vez a un perro comiendo patatas fritas, cogiendo una y salir corriendo como hacen los pajaros? Nosotros si XD ) nos fuimos un ratito a casa de Darius a beber algo fresquito y molestar a su gato. El pobre debio terminar traumado, el gato digo, Darius ya esta acostumbrado XD.

Nos dirigimos despues a Zinco y por el camino despedimos a la Gangrel, a Miki y a su Chico y los restantes fuimos para alla. Despues fuimos a Workshop, pues Darius queria una entrada Friki vip para el games day, pero nos toco un buen rato de cola, yo le hice compañia mientras Ozito y la Gatita esperaban fuera. Cuando por fin terminamos, salimos y cual es nuestra sorpresa al ver que la Gatita se habia transmutado en Namuri!!! Que cosas!!!

Finalmente, nos dirigimos hacia la reunion donde tras intentar esperar infructuosamente a Enrico, nos reunimos con mis desaparecidos hijos, con el Negro, la Tamagochi, Lobster y mas gente que apenas conozco XD. Finalmente, Enrico llego y siguiendo mis instrucciones, pudo llegar al llegar exactoXD Lastima que uno de mis hijos lo secuestrara al descubrir que es su tio y lo usara para sus maleficos planesXD. Pero bueno, se tuvo que ir y yo con la intención de acompañarle " solo un poco y vuelvo" acabe acompañandolo hasta el lugar de encuentro, asi que ya decidi que mejor no volvia y que me iba a casa, no sin antes enviar un mensaje de disculpa al Ozito que espero haya leido^^

Para terminar el dia, me llamó la Comprometida y parece ser que esta noche saldremos de fiesta con McBeal y esperemos que Enrico XD. Ya os contare que pasara al final pero esto prometeXD

Besitos niños y niñas:)

1 Comments:

At 12:18 p. m., Blogger YO SOY EL QUE YO SOY said...

que bien que cuentas los días, mi mejor amigo también lo hace en su blog

 

Publicar un comentario

<< Home