viernes, agosto 12, 2005

Dia 11: Tenemos chico nuevo en la oficina

Tras varios dias de descanso...bueno, en realidad es que no he hecho nada en especial, excepto trabajar y dormir, y tampoco me ha pasado ninguna anecdota curiosa que contar... excepto que el miercoles casi vuelvo a perder el bus porque para salir nos tienen que revisar, y hubo una extraña confusion entre la gente de seguridad, primero que si no iba nadie, luego que se habian llevado la llave y no volvian... pero por fin, me dio tiempo a coger el bus corriendo y no paso nada, menos mal!!!

Uf, la alarma de los moviles nos van a volver locas!!:S A lo que iba, hoy tenemos chico nuevo en la oficina... el pobre le han mandado a hacer una promocion de un supuesto nuevo movil de Sony ( esto es publicidad, pero no lo hagais mucho caso ), porque la verdad es que yo ya lo he visto hace dias XD. La cosa es que una de las chicas de financiacion ha subido diciendo que queria ver el morenazo que teniamos XD Para una vez que en esta zona nos ponen un chico, al menos que este bien, no?? El tio no esta mal, la verdad, pero bueno, no es mi tipo, todo sea por decirlo XD.

Y de momento, poca cosa mas, voy a hacer como que trabajo, que si no, se me caera el pelo, pero lo dudo XD

Besitos mis niños y niñasss