martes, agosto 02, 2005

Dia 7: Wisis ( o cosquillas XD)

Bien, vuelvo a la carga, un poco cansada pero con ganas de contar algo.

Ayer empece a trabajar en el Media Markt. Ya habia estado una semana en Junio, con lo cual ya conocia un poco el mecanismo y a algunas personas tambien. Aunque tambien habian cambiado algunas cosas, para empezar, el sitio estaba mas ordenado XD. Pero bueno, un dia mas o menos tranquilo, excepto por alguna cosilla que me pidio el jefe que yo no sabia que tenia que hacer, pero que ahora ya se XD.

Despues, a la tarde, quede con la hadita Bleunwen, Enrico y la Comprometida. Quedamos primero en un lugar, luego me avisaron que mejor mas tarde en otro, asi que yo fui para alla, y por supuesto, aun no habian llegado XD, asi que busque un banco donde apoltronarme, con la casualidad que justo delante habia un coche funerario. Al poco llego Enrico y ya me senti menos sola XD. Despues llego la Comprometida con su hermano, y al percatarse del coche, empezo a entrarla un mal yuyu de espanto, con lo que Enrico y yo nos permitimos hacer chistes morbosos con la historia ( que malas personas somos a veces, pero si no te tomas la vida con humor, ¿¿que seria de nosotros, eh ??)

Por fin llego Bleunwen y nos fuimos a tomar algo. Estuvimos charlando hasta que la Comprometida se tuvo que ir y nos despedimos de ella hasta que vuelva de las vacas. Y los 3 restantes, despues de un ratito, nos fuimos en busca de un helado. Y ahi empezo la debacle XD

Una vez alli, empezamos a recordar viejos tiempos y a nuestro pasatiempo favorito: Los wises o cosquillitas en los costados. Espectacular como Bleunwen se queria zafar de las garras de Enrico con sus tecnicas de Kung Fu ( que tendra que mejorar, no dieron buenos resultados XD) y los multiples ataques de wises que emitimos y recibimosXD.

Tras esto, acompañamos un rato a Bleunwen hacia su casa y luego Enrico me acompaño a la estacion del tren ( aunque creo que fue mas bien al reves, eh ??XD) Eso si, de mientras se entretuvo torturandome con una botella de Coca Cola que al final, maldita sea, si, acabo en mis manos... A veces le odio XD

Y na, hoy ha sido un dia relativamente tranquilo, ha venido mi jefe a verme y contarme las novedades, me he enterado que la otra jefa se ha "ido", me han dado una txartelilla y he descubierto lo que tengo que hacer para que me cacheen XD

Otro dia mas y mejor, mis niños y niñas :)