viernes, agosto 05, 2005

Dia 8: Las muñecas Rusas ( o Wendy, hazme el amor XD)

Bien, he tenido esto un poco abandonado, asi que retomare un poco estos dias... vamos a ver...

El miercoles quede con Bleunwen en su casa, la pobre mujer esperaba que la llamara primero por telefono, asi que cuando llegue, la pille semi dormida y aturdida, asi que despues de que se cambiara, y me diera a probar sidra y bizcocho de Bretaña ( buenisimo todo, por cierto ) nos fuimos a dar una vuelta. Eso si, no es que me importe andar, mas bien al contrario, suelo ir a los sitios andando si puedo, pero despues de mas de 6 horas de pie, pues acabe con los pies y piernas... vamos, que pensaba que temblaba el suelo y eran mis pies que pedian un respiro... Pero tia, tia, tia, lo mas superfuerte fue encontrarnos con Mini yo, tia, y nos ha hablado !!! Creemos que le tenemos en el bote, en poco tiempo, nos habla muy amistosamente XD

Despues, la hadita me acompaño a sacar unos billetes de bus y nos tragamos un buen rato de cola, pero los consegui!!! Me voy a Barna el finde que viene !!! Yuju !!!

Tras esto, nos despedimos con muchos besitos hamsteriles y quedamos para ir al cine al dia siguiente.

Bien, ayer tuve la mejor de las sorpresas durante la mañana, pues mientras estaba trabajando, aparecieron por alli Ozito, Elener y la Ratona (como creo que la llaman en otros sitios XD) que me estuvieron alegrando un rato la mañana, la verdad, pues fue bastante aburrida. Muchas gracias por la visitilla, me alegre mucho de veros, de verdad :) Y es que me conformo con tan poco...

Una vez terminada la jornada de trabajo, fui a un centro comercial cercano donde habiamos quedado para el cine. Di una vueltilla mientras esperaba a la hadita Bleunwen y a Enrico. La primera en llegar fue Bleunwen, estuvimos observando unos perrillos y las tortuguitas, muy monos todos, que se debatian por ir contracorriente XD. Despues dimos una vuelta esperando que llegara Enrico para ir al cine a por las entradas. Para hacer tiempo, echamos unas partidillas al trivial y nos fuimos al cine tras pillar palomitas.

Bueno, la peli que vimos es la arriba descrita... sorprendentemente me gusto, contaba algunas cosas que, lejos de la vida del prota, a todos nos pueden sonar de habernos pasado o haber tenido esas sensaciones... o al menos a mi. Como puntos importantes, la escena Wendy hazme el amor XD( Enrico ya sabe por que XD) y los momentos que decian cosas que te hacian reconocer a otras personas en ellos XD. Pero divertida, estuvo bien :)

Tras esto, salimos del cine, esperamos al bus, dejamos a Bleunwen unas paradas antes y nosotros despues. Me volvieron a intentar hacer el juego de la botella, y esta vez casi lo consigue ( Te sigo odiando, que lo sepas !!XD) y tras una " dislocacion" de mi dedo gordo ( dame mas motivos para odiarte !! XD) nos fuimos cada mochuelo a su olivo.

Bien, creo que esto ha sido todo...hoy trabajo de tarde, le he cambiado el turno a mi compi por el del sabado que viene y asi nos hacemos un favor mutuo, asi que toda la mañana en internet, viendo Naruto y Ebichu y tratando de convencer a Delider de que salga con nosotros este finde ( ya sabes, mas alcohol !!!) no puede ser bueno XD

Hasta el proximo dia, besitos mis niñas y niños :)