miércoles, agosto 10, 2005

Dia 10: Bombones y visitas.

Bueno, hoy voy a intentar ser breve, estoy escribiendo desde el curro y claro, no se cuando me cortaran para preguntar algo, jejeje.

Lo primero, agradecer a todos los que me leeis ( que sois mas de los que pensaba XD) y que me alegro que os guste, en especial a dos personitas que estan lejos de aqui y que les resulta muy divertido, y yo que me alegro:)

Vale, dicho esto, voy con lo que hice ayer, que no fue gran cosa. Despues de tirarme toda la mañana durmiendo, fui a trabajar...llegue un pelin justa, pero llegue, maldita gente que se va a la playa mientras yo me fastidio y trabajo...XD. Bueno, el dia no me puedo quejar, en una de estas, baje a sacar fotocopias y las chicas de financiacion me invitaron a un bombon, cosa que me alegro la tarde :D.

El resto paso sin pena ni gloria, hasta que un viaje me parecio ver a un conocido, pero no le vi bien la cara... Al cabo de un rato, alguien me saluda y me giro para comprobar que efectivamente, era Ru XD. Estuvimos charlando un rato, de pasada vi a un conocido de la tienda y le salude. Despues descubrimos Ru y yo que el domingo entre las mismas horas, estuvimos en la misma playa y practicamente al lado, vamos, a unos 50 metros, aproximadamente, y no nos vimos XD Y ya fue raro, pues con el escandalo que montamos...XD

Terminado el dia, me marche para casa, pero nada mas salir, me di cuenta que me llevaba la llave que necesitaba mi compañera para trabajar, asi que tuve que volver a toda prisa, pero como me tuvieron que volver a cachear, perdi el bus. Estuve esperando y finalmente, tras poner en cancion a mi familia, vino uno y con mucha suerte, llegue a tiempo para coger el tren a mi casa... Lo que no me pase a mi...XD

Y bueno, ahora estoy de nuevo en el curro, intentado pasar el rato, esperando a que Enrico responda al messenger XD y planeando el finde con mi Tau... buscando la peli de "Sin City", que no la echan en su pueblo el dia que queria, que mala suerte... XD

Bueno, por hoy ya basta, besitos mis niños y niñas:)