jueves, agosto 18, 2005

Dia 12: Resumen de varios dias

Uf, llevo ya bastante tiempo sin escribir en el blog, espero que no me hayais echado en falta, cosa que dudo XD

Bueno, a ver, un resumen breve de lo que ha sido mi vida en estos ultimos tiempos. El sabado pasado tras trabajar, fui a casa y a la noche cogi el bus que me llevo a Barcelona. Una vez alli, hice madrugar un monton a la pobre Nayla, pues quedamos a eso de las 6 de la mañana!!! que era cuando llegaba mi bus. Me invito a desayunar a su casa y de paso me la enseño y mi "posible" nuevo cuarto XD He de decir que me la imaginaba de otra forma y me gusto mucho como es. Tambien conoci a su hamstes, mas majo!!! La verdad, aunque estuve poquito tiempo con ella, lo pase muy bien:). Mas tarde fuimos en busca de mi Tau... pero por el camino comenzo a sonar el movil de emergencia de Nayla y diox!! No la dejo parar en toda la mañana!!!!!! Que horror!!!

Tras unos despistes, finalmente le encontramos y fuimos a un bar a charlar... bueno, el y yo, que Nayla seguia con el movil, lo colgaba y la volvian a llamar, pobrecilla, la volvieron loca:S.

Despues nos fuimos a la estacion a coger el tren, y resulto que ese dia todo el mundo se iba a la playa y casi lo perdemos, argh!! asi que me despedi de Nayla un poco precipitadamente y nos fuimos a nuestro destino final.

A la tarde, fuimos al cine, a ver "Sin City" y he de decir que me gusto mucho la peli, en especial, la historia de Marv, la mas violenta, pero la mejor de todas :) recomendable al 100%, de verdad, siempre que no se tengan problemas con la violencia, eso si, pero molo mucho. Tambien fue en parte porque iba acompañada de la persona adecuada, claro esta :) A si, tambien tuvo su parte "Wendy, hazme el amor" XD

El lunes a la tarde volvi a casa. Fue breve pero intenso, aunque me hubiera gustado no tener que irme... pero todo se andara, creoXD

El martes toco currar, asi que muerta de cansancio, aguante estoicamente. A la tarde quede para ir al cine con Enrico y la hadita Bleunwen a ver "Charlie y la fabrica de chocolate". Aqui coincido con Totoro, que lo ha puesto en su blog, me rei muchisimo y nos lo pasamos en grande, tambien es una pelicula que hay que ver. Lo mejor, las canciones de los oompa loompa y Jonhy Deep XD merece la pena. Y me hizo recordar que en casa me esperaba una enoooorme tableta de chocolate de 8 cms de grosor, sin exagerar, eh??XD Tras dar envidia a Enrico, despues de cenar, me comi un cacho que estaba mas ricooooo!!!!!!!! Ñam!!!

Y por ultimo, ayer miercoles, tras trabajar, quede con mi ama para dar una vuelta e ir de compras. Cayeron una camiseta para mi y zapatos para las dos, y tambien helados XD Volvimos a casa contentas, pero cansadas :)

Hoy, he quedado con la Hadita para ir a ver un museo, a ver que tal se da el dia, espero que merezca la pena, llendo con ella, seguro que si.

Nada mas por hoy, besitos mis niños y niñas;)