domingo, septiembre 04, 2005

Dia 17: Una de mis grandes obsesiones...

Si amiguitos, una de mis grandes obsesiones es la maravillosa serie " Naruto", como todos los que me conocen sabran. Si no la conoces, ¿a que esperas para descubrirla? y si la conoces y no te gusta, no mereces vivir XD( suena radical, pero es que ya he dicho que es una de mis obsesiones, procurar no tomarosla en serio XD)

Bueno, no adelantemos acontecimientos, a lo que ibamos. Bien, la semana sin mas, tranquila, currando mucho, etc. El viernes tuve que dar largas a mis amigas por un problema de trasporte y aguante, asi que aproveche para ir con Delider a cenar y que me cuente sus ultimas experiencias vitales ( ahora le debo una cena XD) y bueno, intente animarle, pero en lugar de eso, consiguio que yo me diera cuenta de mi edad... di que esas cosas se me olvidan pronto, y para muestra, lo que he hecho esta tarde XD. Bueno, una velada estupenda, lo pase muy bien, muchas gracias por todo!!!!

El sabado, uf, una mañana perdida, una tarde con mucho trabajo para no vender nada. Bueno, vendi un pack, e intente tramitar una portabilidad, pero el ordenador no me dejaba. Llame para ver que pasaba, decidieron pasarme con los de soporte informatico y alli pude comprobar que todo lo que Tetsuo me habia contado de esto, era cierto. Me tuvieron como 15 minutos al telefono hasta que me harte y colgue. Eso si, yo me imaginaba al tio con las piernas encima de la mesa, mientras sonaba el telefono y sorbia cafe, diciendo:-Aaaghh, que esperen XD. Pues eso, que una tarde movidita y liada, me llamaban por telefono y no podia coger, es que tienen el don de la oportunidad estos chicos mios XD

En fin, cuando sali, vinieron la Comprometida y la hadita a buscarme, me cambie, sali y tras dejar a la Comprometida camino de casa, fuimos a buscar al resto del grupo al Max Center, donde habian encargado pizzas para cenar. Tras recogerlas, subimos al coche de Arniell y nos dirigimos hacia casa de Tetsuo para jugar una partida de rol de "Naruto" (baba, babaaaaa)

Cenamos en su casa, Tetsuo, la Hadita, Caryanna, Arniell y yo, y tras la opipara cena, empezamos la partida. Lo pasamos muy bien, excepto por el hecho de que me estaba durmiendo, me hubiera gustado jugar un poco mas. Pero bueno, tras ver como la Hadita intentaba torturar a unos tios para que hablaran ( en la partida, no de verdad) y engañarme a mi y a mi lobo para que les mearamos en la boca como parte de la estrategia (¿?), acabamos suspendiendo el examen y alli Tetsuo decidio que debiamos parar. Asi que cogimos de nuevo el coche de Arniell y tuvieron a bien llevarme a mi casa ( por si no lo he dicho, gracias chicos!!) Despues llevaron a la Hadita Bleunwen a la suya y ellos dos a su casita.

Y hoy domingo, bueno, ibamos a ir a dar una vuelta por la costa, pero la cosa se ha torcido, asi que nos hemos quedado en Bilbao, hemos ido al Zubiarte a tomar algo, ahi me he encontrado con un conocido y bueno, lo hemos pasado bien, a grandes rasgos, aunque a Alli McBeal la he visto un pelin caidilla. Despues, la Comprometida y yo hemos dado el espectaculo en plena calle intentando dar unos fantabulosos pasos de baile XD De ahi que crea que aunque ya voy para mayor, aun nos falta un poco por madurar, pero si perdemos nuestra vision ludica de la vida, que nos quedaria, no???

Ahora he intentado ver la tele, pero es tan infumable que me he puesto a esto XD. De momento, nada mas por hoy, solo decir una cosita, que me alegro de que Nayla ya este mejor y se sienta cada vez mas a gusto en esa ciudad, y que las cosas ya solo pueden mejorar. Y que por mucho que diga ella, la Hadita y yo tenemos la teoria de que Ech la mete fichas, ala XD

Mañana a madrugar y ya os contare lo que haga, o no, porque aun no tengo ningun plan XD

Besitos mis niños y niñas

1 Comments:

At 7:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola guapisima,

te escribo aqui para que la gente vea que tienes fans (y a los que le leeis pero no dejais comentarios: verguenza deberia daros!!!). bueno me lio un poco con los nombres... algunos ya los he descifrado pero otros... que elio!! a ve rsi me mandas un email explicando (o_O)

inga guapa!! diosa!! no te hace sombra ni la pantoja!!!!

INGA LA VIKINGA FOR PRESIDENT!!

 

Publicar un comentario

<< Home