jueves, septiembre 01, 2005

Dia 16: Me tengo que retractar ( Maldito! XD)

Como he dicho en el enunciado de este dia, hoy, gracias a que Enrico me lo ha recorado, me voy a retractar de una cosa que dije en mi cronica del dia 14 en la linea 12 en la que decia que eso era todo el alcohol que tomaria en fiestas. Cuando dije eso, queria decir pagando, porque como visteis en mi anterior cronica, no fue asi XD. Otra cosa que me recordo, esta vez jocosa, fue ese momentazo en el que Vorodin y Enrico decidieron hacer una competicion de a ver quien la tenia mas larga, teniendome a mi como jurado. Primero las sacaron, las estiraron hasta sus maximos puntos, y antes de que se las metieran en la boca, decidi que la de Enrico era de las dos la lengua mas larga XD ( como me gusta sacar las cosas de contexto XD) Espero chicos que me perdoneis por esto, pero como ya me conoceis, me da igual si no lo haceis, sabeis que lo hago con amor XD

Bueno, volvamos a lo mio. Tras este desvario, os voy a contar un poquillo lo que hemos hecho estos ultimos dias, a ver...A si, el lunes tenia que ir a firmar un contrato, y despues quede con la Comprometida y Enrico para dar una vuelta. La cosa es que el contrato no estaba listo y tras mucho esperar, decidi que mejor volvia al dia siguiente. Asi que alli me estaban esperando los pobres. Fuimos a dar una vuelta, nos encontramos con muchos frikis, que hacia tiempo que no veia, despues quedamos con el hermano de la Comprometida y tras muchas risas y cachondeo, volvimos a casa.

Y el martes vuelta a lo mismo, este viaje fuimos la Comprometida y yo a la ETT y mientras a ella le ofrecian un curro, yo firmaba el contrato. Quedamos con Enrico en el portal, pero como tardaba, le llamamos y curiosamente le oiamos en stereo XD. Paso por delante nuestro sin vernos y nosotras salimos tronchandonosXD. Despues, de ahi a buscar a la Hadita mientras la Comprometida iba a quejarse porque le debian dinero en otro sitio. La dijimos que si no se lo daban, que nos haria una perdida, subiriamos a quemarles el chiringo XD pero no hizo falta. Una vez alli, tambien vino Tetsuo y fuimos a un bar. Enrico cogio el periodico y se puso a hacer el Sudoku (esta enganchadisimo el tio ) lo cual nos proporciono un buen rato de tranquilidad, pues en ese tiempo no decia nada ( cosa rara en el XD) y solo emitia gruñidos y frases tales como :"Estupido juego", "Es pa tontos" y " No te me vas a resistir " XD Cuando empezo a volver a hablar, supimos que habia sido capaz de vencer al juego XD
Dimos un bonito paseo y de nuevo acompañamos un rato a la Hadita hacia casa, mientra Enrico y la Comprometida me hicieron compañia en la parada del tren. Eso si, la sesion de masajes capilares en cadena y las frikimelodias fueron estupendas, a repetir otro dia!!

Y ya ayer, bueno, volvia a quedar, esta vez solo con la Hadita y la Comprometida, fuimos a tomar algo, y vimos los poderes de la Comprometida cuando dijo:-"Jo, aqui antes daban cacahuetes"- y aparecio el camarero con un platito lleno de pececitos de galleta XD no son cacahuetes pero estaban estupendos XD y despues, dimos una vuelta y nos dedicamos a planear la "decoracion" de la nueva casa de Tetsuo, que va a quedar diviiiiiiiinaaaa XD. De nuevo me acompañaron un ratillo y de alli para casa.

Hoy empiezo el otro turno, asi que dentro de nada me ire a preparar para ir al curro. Trabajo una hora menos a partir de ahora, asi que a ver que tal, espero que mejor XD. y nada mas, que a ver que pasa hoy, de momento...

Muchos besitos mis niños y niñas