domingo, agosto 28, 2005

Dia 15: De resaca...

Primero, una cosa, que voy a decirle al Ozito: No te preocupes, hombre, nos hacia ilusion ir con vosotros anoche, pero no pasa nada, es logico que siendo muchos, tardeis en poneros de acuerdo en lo que hacer, pero no te preocupes, otra vez sera, vale?? Y que no pasa nadaaaaa!!!!!!! XD

Bueno, al tema. Tras varios dias en los que mi rutina ha consistido en ir a trabajar, volver a casa en un autobus petado de gente y tirarme en el sofa a vegetar, el sabado era el gran dia... El dia que iba a ir a fiestas de Bilbao, por fin!!!

A ver, voy a contar lo que hice el sabado, que el resto de dias no hice nada especial. Fui al trabajo, empezamos tranquilas, vino la Comprometida con su hermano para hacerme una visitilla que me alegro la mañana, aunque no pudimos charlar mucho, pues enseguida vinieron cliente. Despues, vinieron una pareja de abuelitos que habian comprado un movil y querian cambiarlo, pues las teclas la deslumbraban (¿?) En fin, les saque los moviles para que los probaran, despues de muchos jaleos y de decidirse, procedimos al cambio. Resulto que no les llegaba el dinero, asi que les ofreci otra opcion que les salia mas barato y aceptaron. A esto ya eran las 3 de la tarde y habian llegado no se, a la 1:30 o asi. Bien, cuando por fin se van, cojo mis cosas para ir a comer y me los encuentro, que lo quieren volver a cambiar y a la tarde se volvian a pasar a por el otro, asi que les hice el cambio y despues de agradecerme el que fuera tan amable con ellos ( que remedio, no?) se fueron, tuve que anular lo que hice y pude comer. Supongo que volverian a la tarde, pero ya la volverian loca a mi compi, asi que... Termine mi turno, me despedi de todas y del chico de Sony, que nos abandona sin haber salido de fiestas, y es que el chaval estaba cansado de estar solo y de la lluvia...madrileños XD De todas formas, lo echaremos de menos, nos alegraba el dia XD. Tambien me entere que habia cena de la gente del Media Markt, pero como estas no iban y yo no conocia a nadie, pues como que no iba a ir XD

Mis amigos insistieron en que fuera a su casa a jugar, pero la verdad es que estaba cansadisima de toda la semana y queria irme a casa a ducharme y cambiarme de ropa. Pero una vez alli, me empezo a dar pereza, empezo a llover y empece a pensar en la posibilidad de pasar otro sabado en casita... hasta que llamo Enrico, preguntando que planes tenia. No tenia ninguno, asi que le plantee dos posibilidades y decidimos una. Avise al Ozito, pero no sabia lo que iban a hacer, asi que cuando lo supieran, me avisarian. En fin, que volvi a llamar a Enrico y quedamos para improvisar algo esa noche.

Bueno, no empezo del todo mal, fuimos a la churreria primero y a la txosna suya despues, nos sacaron un par de katxis de combinados y a ver los fuegos de mientras. Despues de eso, volvimos a la barra y la cosa se empezo a animar, tanto, que aparecieron unos amigos de Enrico y nos quedamos con ellos. Tras especulaciones varias ( y ya van dos y con otro,3 XD) pues nada, beber y bailar. Basicamente eso hicimos, la diferencia marcada por las personas que nos encontramos. Un viaje, despues de pedir algo y tocarle las narices al Ucraniano XD esto es, soplarle la nuca y pasarle un dedo mojado por ella para que pensara que eran lametones XD, volvimos al lugar de origen y por el camino me empezaron a gritar gente que no conocia, que resultaron ser... la quedada del Media Markt XD todos son una panda de alcoholicos...hable con algunos y a ver si se acuerdan de mi mañana XD

Bueno, en estas vino Vorodin con 1 amiga y 2 amigos asi que charlando y tal, muy bien. Sus colegas se aburrieron, se piraron. Enrico desaparecio un rato y cuando regreso, dijo que estaba cansado, asi que llamandole cobarde, le dejamos irse a su casa XD. Nos encontramos con Arcangel, que hacia mucho tiempo que no veia, charlamos un ratito, despues se fue y mas tarde con la Ranita que hacia todavia mas tiempo que no le veia XD Asi que bueno, la gente se fue retirando, Vorodin y yo nos fuimos a buscar un bocata, despues un trago y otro bocata, charlamos mientras se lo zampaba y haciamos tiempo para cojer nuestros respectivos trenes, y ya para casa con la medio curda que llevabamos XD

Creo que eso es mas o menos todo lo que paso. Por cierto, que el pobre Ozito, tras mucho esperar, decidieron irse a casa... bueno, ya habra mas findes para salir y molara mucho estar con ellos.

Hoy domingo, he dormido poco y bueno.... el lunes os contare una cosilla dependiendo del impacto que ocasione en los corazones sensibles XD

Besitos mis niños y niñas