miércoles, agosto 24, 2005

Dia 14: Caramelos...

De nuevo estoy aqui, intentando tener algo que contaros. Muy bien, vamos a ver, empecemos.

Me quede en que el domingo acabe saliendo con la Hadita Bleunwen y Tetsuo a dar una vuelta por las fiestas a la tarde, pues los 3 trabajabamos y teniamos que madrugar un monton al dia siguiente. Y vaya si dimos vuelta, bajamos a las txosnas, de alli subimos a las barracas, las recorrimos y volvimos a bajar al arenal a ver los puestitos, donde nos encontramos con Megadoux, fue breve pero intenso, hacia tiempo que no le veia. Despues, cada uno a su casa y a currar al dia siguiente.

El lunes, bueno, sin pena ni gloria, en el trabajo no recuerdo haber hecho nada especial y despues, hummmmmmm... quede con la Hadita de nuevo y... fuimos a tomar una copa ( Si, una copa, todo el alcohol que he probado y probare en fiestas por este año!!! XD) y luegooo... esta parte esta borrosa, creo que fuimos de librerias, luego a una tienda de decoracion y la acompañe un ratito de camino a casa XD


El martes,uff, empezo mal, no hice absolutamente nada en el trabajo, diox, que horror!!! Menos mal que el chico Sony nos anima los dias XD Eso si, la tarde mejoro muchisimos, pues habiamos quedado en casa de la Hadita para preparar una especie de merienda cena. Yo llegue pronto y fuimos a comprar lo que nos faltaba, con tal suerte que el super estaba cerrado, en otro no habia lo que buscabamos y finalmente tuvimos que buscar otro donde pudimos aprovisarnos. De alli, vuelta a casa y Tetsuo que ya estaba esperandonos en la calle. La tarde la pasamos tirados en el sofa, viendo la tele. La verdad es que aunque no hicimos absolutamente nada, nos reimos y lo pasamos muy bien, yo al menos, descansamos un monton :) Hicimos la cena, que todo hay que decirlo, nos quedo ESTUPENDA!! y las patatas fritas tambien, parecian muchas al principio, pero no, al final nos las trapiñamos todas XD. Despues de cenar y ver "Fraiser", Tetsuo tuvo a bien acercarme hasta casa en su flamante bolido y de paso, pude ver los fuegos artificiales desde la carretera XD Al igual que con el alcohol, creo que seran los unicos fuegos que vere este año XD

Y hoy, otro dia mas malgastado... otra mañana tocandome las narices en el curro, aunque los jefes ya me han mareado un poquillo XD. Hemos tenido caramelos para endulzarnos el dia, he podido practicar mi ingles ( joer, lo tengo oxidado de nuevo, esto no puede ser, pero veo que cada vez lo entiendo mejor y soy capaz de explicarme... me siento orgullosa de eso, jejeje !!) y ver que en el Media Markt debe de haber alguien de Moskotarrak ( Enrico y alguno mas me entendera XD) pues les debian de haber mangado el disco de fiestas de Bilbao de hace dos años, y esta mañana, entrabas y parecia que estabas en las txosnas, pero sin alcohol, lo cual era terrible!!!! XD

Ya vale por hoy mis chiquitines, mañana mas y mejor.

Besitos mis niños y niñas