domingo, septiembre 25, 2005

Dia 19: Volviendo del mas alla

Bien, como puse al final de mi ultimo post, inocente de mi, dije que esa era mi ultima semana de trabajo... y mejor hubiera estado calladita, pues en esa semana me llamaron para trabajar de lo mismo en el Bilbondo, asi que casi no me quedo mas remedio y acepte, eso si, querian que empezaria el sabado mismo y dije que no, que empezaba el lunes, lo cual me permitio un fin de semana libre que aproveche para huir a Barcelona despavorida. Asi que esta es la explicacion de mi tardanza en postear, pues este trabajo es de horario partido, de lunes a sabado y es un horror... a ver si me puedo pirar de alli dentro de no mucho, asi que intento buscar algo mejor, a ver si hay suerte...

Bueno, a ver... la semana pasada no hubo grandes cosas destacables, trabajando por las tardes... y el viernes termine el curro y me pire corriendo a cojer el bus de las 23:30 que me llevaria a Barcelona. Pude dormir mas mal que bien en mi asiento y llegue mas pronto de lo esperado, a eso de las 6:30. Llame a Nayla y me vino a buscar, pobrecilla...Fuimos a su casa, estuvimos desayunando, muy bien por cierto y charlando. A eso de las 9 tenia cita yo en la peluqueria ( jo, que pija me siento, me voy a Barna a cortame el pelo, osea)asi que Nayla me dejo darme una duchita y fuimos a la pelu. Estuvo un ratillo y luego se subio a casa a ducharse. Cuando termine alli ( el señor fue muy amable, le gusto mucho mi pelo y las mechas que me hizo mi ama ^^) subi a buscarla, preparamos algunas cosillas y nos fuimos a Vic de excursion.
En Sants cogimos el tren y tras pasar una hora y media de viaje y la expectacion que nos causo saber como seria el pueblo *, que al final debia de ser un pueblo fantasma XD, llegamos a Vic y de alli fuimos a buscar a mi Tau al curro. Asi que con la escusa, se escaqueo un ratito y fuimos a tomar algo a un bar. Despues volvio para cerrar y nos fue a buscar, asi que los 3 nos dirigimos al hotel a dejar las maletas y demas, y tras mucho insistir a Nayla, conseguimos que aceptara una invitacion a comer en un restaurante de alli. Supongo que esto es bueno, porque que yo sepa, la comida no le causo daño alguno XD. Muchas risas con las se/apias estofadas y la crema catalana XD Tuve que cederle a Nayla el honor de romper el caramelo de la mia tambien, que le hacia mucha ilusion, pero por hacela feliz, lo que haga falta ^^
Despues intentamos hacer recorrido turistico por la ciudad, pero se puso a llover, y a llover, y a llover, y a llover... que al final se deslucio bastante el dia, asi que acabamos en otro bar, tomando algo los 3 hasta que mi Tau se marcho de nuevo a currar. Nosotras estuvimos un poco mas y despues la acompañe a cojer el tren para Barcelona, tras una bonita despedida:)
Yo pase primero por la tienda de mi Tau y despues me fui al hotel a ver si dormia un poco, que hacia casi 24 horas que no dormia nada de na XD. Despues me vino a buscar y nos fuimos a cenar a un restaurante chino/japones de alli, hum!! Sushi!!! No sera de los mejores, pero me gusta la comida japonesa XD
Y bueno, de ahi para dormir mas, que estab que no me tenia. Al dia siguiente, bajamos a Barcelona para que yo pudiera volver a casa, y en la estacion quede con Delider, asi que al menos el viaje de vuelta a Bilbao se hizo muy ameno y divertido :) Habra que repetir,a pesar de estar un poco tristones los dos, lo pase muy bien.

Y el lunes empece a currar... diox, no es tan malo como lo pintaba, pero la verdad es que es horrible, y hoy encima me noto resfriada y me ha empezado a doler el cuello de la postura rara en la que estoy, en fin, que me gustaria irme en cuanto pueda, pero creo que algunos meses mas estare alli, tampoco es tan malo. Pero llevo solo una semana y ya me estoy rallando... en fin, que ya vere que hago.

Uff, bueno, creo que por hoy ya es suficiente, no?? Intentare al menos poner algo una vez a la semana, pero no prometo nada chavales:)

Pues lo dicho, muchos besitos mis niños y niñas

1 Comments:

At 4:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

TE ESCRIBO NE MAYÚSCULAS PORQUE EN EL CURRO ESCRIBIMOS TODO ASÍN Y SI ME PILLAN CON LA LUCECITA DEL "CAPS LOCK" APAGADA NOTARÁN QUE ESTOY AQUÍ DE ESTRANGIS!!

mUCHOS ÁNIMOS GUAPÍSIMA!! MUCHA SUERTE EN EL CURRO! RECUERDA PODRIA SER PEOR: PODRIAS NO TENER TRABAJO O AUN PEOR, TRABAJAR DE *AYUDANTA DE ESTETICIEN* RECOGIENDO PELOS!!!

UN BESO GUAPISIMA QUE ME PILLAN!

 

Publicar un comentario

<< Home