martes, noviembre 15, 2005

Dia 20: Intentado retomar esto

Bueno, a peticion de varias personas, especialmente de una, voy a intentar retomar un poquillo esto.

Siento haberlo tenido tan desatendido ultimamente... bueno, estos meses seria mas correcto, pero es que han pasado muchas cosas en mi vida, demasiadas diria yo, alguna buena y otros mas bien malas. Parece que se termino mi suerte y que las cosas no me han ido muy bien, aparte de que soy una metepatas y de todos los actos tienen sus consecuencias, tanto para bien como para mal. Dejemoslo asi, creo que esta ultima frase define bastante bien mis circunstancias.

En fin, no os aburro mas, me han pasado muchas cosillas, algunas graciosas, otras no tanto, pero de la mitad, casi que ni me acuerdo, asi de despistada soy yo XD. Asi que os contare lo que he hecho hoy y daros por felices XD

Hoy martes, como todos, tenia la mañana libre, asi que he decidido bajar a Bilbao un poco antes de quedar con la Hadita. Asi que aprovechando, he ido a visitar una tienda comics donde sabia que tendrian nuevas figuras de Naruto. Alli, mientras miraba el escaparate, me ha sorprendido el librero con dos cafes, y cuando he entrado con el, cual es mi sorpresa que estaba dentro Lobster. Asi que hemos visto las figuras (baba!!!!!!) y hemos hablado de moviles.... asi una hora XD Y si, pique, y me he comprado una y he de decir que mi coleccion de figuras y llaveros de Kakashi ha aumentado a 10 y que por fin tengo una figura de Naruto!!! que ya iba siendo hora !!!!!!!

Despues de la charla, muy agradable, Lobster me ha acompañado a buscar a la Hadita, alli nos hemos reunido con ella y cada uno por su camino. Hemos ido a buscar tela para una falda, pero no hemos encontrado (ya comentare a su debido momento para que era la tela )y despues Enrico solicito nuestra presencia en un estanco cercano. Una vez reunidos los 3, tras ir a buscar su paraguas a su coche, que por cierto, me ha sorprendido lo bien aparcado que estaba XD, dar una vuelta absurda a la manzana, nos hemos metido en una taberna a tomar algo... bueno, ellos a comer, yo a beber... joer, voy a parecer una alcoholica XD Y bueno, luego me acompañaron hasta Abando y bueno, me amenazaron con helado de ron y pasas (no!!!!!!!!!!!!!!!!!!) y consegui besos y abrazos de los dos XD. Eso si, mencion especial se merecen las braguitas que me ha regalado la Hadita, mil gracias!!!!!^^

Y una ultima cosa, que igual estos dias me he cebado un poco con cierta persona,pero cuando estoy de mal humor, es lo que tengo, me vuelvo irascible, sarcastica, ironica y mordaz, asi que bueno, supongo que me tendra que aguantar XD pero que sepa que no se lo hago con mala intencion, asi que disculpas, plis, si es que sabes que hablo de ti XD

Despues la tarde un rollo, poco trabajo pero se ha pasado bastante rapido, asi que ni tan mal.

De momento nada mas, solo bueno, eso, pediros disculpas por este paron y que intentare seguir escribiendo mis andanzas y las de otros, dicho sea de paso XD

Besos mis niños y niñas

1 Comments:

At 7:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Heeeeey!!!!! Me alegro de que vuelvas a postear en tu blog, yupii!!! :-) Eso es buena señal ;-)
Un millón de Besitos para mi vikinga favorita!!!! Nayla

 

Publicar un comentario

<< Home