domingo, enero 15, 2006

Dia 27: Tarde pero seguro...

Bueno, lo primero de todo, desearos feliz año nuevo a todos!!!!!!!!!! Y lo segundo, disculparme de nuevo por haber tardado tanto en actualizar esto, pero es que entre las navidades, tanta fiesta y demas, he estado un poco estresada, demasiado trabajo XD

Bueno a ver, han pasado muchas cosas, la mayoria bastante buenas, pero es que ya casi ni me acuerdo XD Bueno, cosillas a destacar... que las navidades ya se han terminado, por fin!!!!! En Reyes me mandaron al Media Markt a trabajar, menudo estress, he descubierto que en Valladolid hace demasiado frio XD, me esperan vacaciones dentro de una semana, que me las debian y lo mejor de este finde, es la vuelta de Rachel Grinn de tierras sajonas!!!!!!!! Esta tarde quedaremos otra vez para vernos antes de que emigre de nuevo, que pena!!:( Que se vaya, quiero decir XD

Y poco mas que contar, no se... Decirle a Nayla que me gusta mucho su nuevo look, que le sienta muy bien tanto el corte de pelo como las gafas, estas estupenda!!!! Aunque eso siempre:P

Uf, por hoy creo que ya es suficiente, que no estoy ya tan acostumbrada a escribir XD Lo unico daros las gracias a los que me seguis y que intentare seguir con esto adelante:)

Besos mis niños y niñas:D

1 Comments:

At 4:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jeejej, qué majetona!!! gracias!! Tú también estás siempre estupenda, con gafas, sin gafas, pelo largo o corto!!! Porque tú lo vales ;-) Espero que al final nos podamos ver esa semana fantástica que tienes de vacaciones :-) ya me dirás!!! Y dale un abrazote y un besazo bien grande a Reichel Grinn de mi parte, que me da mucha penita no poder verla!!! Y recuérdala que tenemos una/s conversacion/es by phone pendientes XD a ver si al final podemos colar unas llamaditas cladestinas :-P lalalaaaa

Mil besitos!!!
Nayla

 

Publicar un comentario

<< Home