domingo, diciembre 04, 2005

Dia 25: Freak, Freak show!!

A ver, os voy a contar un poco lo que he hecho esta semana, que realmente no es que haya sido mucho, pero bueno.

Lo unico destacable fue el martes, que volvimos a quedar la Hadita, Enrico y yo para comer en un chino... bueno, en el chino mas barato del mundo !! XD Alli nos encontramos con Titxu y Wimp (¿he dicho ya que es el chino mas barato del mundo? XD) y bueno, se come bien y ademas nos dieron unos calendarios y chupa chuses, que mas se puede pedir?? XD Ahi creo recordar mi tortura al comentar que me gustaria ir a Durango a las jornadas el sabado, pero como trabajaba no podia. A lo que Enrico se dedico toda la semana a intentar convencerme de que haria pira... y bueno, del restaurante acompañamos a Enrico a su casa y la Hadita y yo nos fuimos a Abando para seguir con nuestro trabajo.

La semana ha sido horrible, no habia nadie, un asco, pero me la he pasado cargando cajas como una tonta, uf!! Y el sabado, bueno, al final tuve que decirle a Enrico que mi deber moral era mayor que mis deseos de ir a jornadas, asi que fui a trabajar... y menos mal, porque ayer arrasamos !! XD

A la noche habiamos quedado para salir de fiesta. La cosa es que acabamos Enrico, la Hadita y yo, asi que como sabiamos que habia una fiesta friki en Getxo, para alli que nos fuimos XD. Eso si, la Hadita nos dio un caramelo...bueno, caramelo, nos dijo que era eso, hasta que yo me lo meti en la boca y dijo que era caramelo de buey... que asco, sabia a starlux !!!!!!!! XD picaba y todo, creo que sus jefes pretenden envenenarla XD No vuelva a aceptar caramelos de desconocidos, Hadita, es un consejo XD

Vale, llegamos en metro a Getxo, pero no sabiamos exactamente donde era la fiesta, pero dije, va, seguro que salimos y hay un cartel que lo dice...y efectivamente, asi fue XD Menos mal que yo sabia donde estaba el bar, asi que no tardamos en localizarlo. Estaba lleno de frikis!!!!!!!!!!!! mucho cosplay de gatita, ver a muchas amigas que hacia tiempo que no veia (reseñar a Claudia y a Lysy, tambien a ...bueno, no se que nick ponerleXD llamemosle Vitoriano XD) Conocer a alguna persona mas, reencontrarme con el Ozito, saludar a muchos conocidos, Miki estaba algo pachuchilla, asi que se marcho prontito, hablar con gente que te conoce pero tu a ellos no, pintarme las uñas de negro, muchos tequilas, algun lobito, bellas durmientes y mucho desfase en muy buen ambiente!!Me lo pase muy bien, la verdad, es que salir con frikis da gusto, te sientes en familia, al menos yo y con esta gente!!! ^^

Pos ya pa las 3 de la mañana comenzamos la retirada, aunque estuvimos un buen rato charlando con Black y con Lysy a la puerta del bar, antes de que por fin iniciaramos el regreso en metro a Bilbao. Eso si, hemos quedado ya para el domingo volver al salon, con la esperanza de reencontrarnos con mucha gente de la de anoche, alguna sin maquillaje ya XD.

Este viaje no me toco esperar sola mucho rato, llegamos muy bien cordinados, despedimos a la Hadita primero, despues a Enrico y finalmente yo. Es curioso, porque esta tarde volveremos a coger el metro, primero yo, despues Enrico y por ultimo la Hadita XD, parece una cadena de entrega y recogida de paquetes XD.

Ya os contare que tal este domingo, por de pronto hemos quedado ya con Caryanna y con Arniell, supongo que Tetsuo se animara tambien para ir a hacer el ganso por el salon. La cosa es, ¿llevamos las orejas y el rabito o no?? XD

Besitos mis niños y niñasss^^

1 Comments:

At 8:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si, si, con orejas y rabito, que mola más ;-)

Nayla

 

Publicar un comentario

<< Home