lunes, noviembre 21, 2005

Dia 22: Malinterpretando las cosas

Bueno, la semana pasada no ha sido muy fructifera, la verdad, asi que paso directamente al sabado. Menudo dia, sin plan, todo el mundo habia huido de la ciudad, la Hadita en Zaragotham, la Comprometida en Ondarroa, Ally en Santander, Vorodin en Asturias... vaya desastre!!!

Asi que tras dar mil vueltas, por fin consegui quedar con Blowitt, despues con Delider y finalmente llego Miki y para mas sorpresa aun, Enrico. Bien, la cosa empezo bastante bien, fuimos a un bar gotico a tomar algo, luego nos reunimos con las Hermanas y bajamos al Casco a tomar otra cosa. Por el camino nos encontramos con Megadoux, que hacia tiempo que no veia y de alli a un bar a saludar a un colega y tomar algo. Despues, antes de que nos hecharan, decidimos ir al Azurro, que estaba petadisimo, como siempre, asi que fuimos a Galerias hasta que nos empezaron a echar de los bares, esta vez si que si XD.

Y para rematar la noche, propusimos terminarla de nuevo en el karaoke, cosa a la que las hermanas se negaron (creo que les da vergüenza que la gente las vea con nosotros, y no me extraña :P), asi que fuimos solamente Enrico, Delider, Miki y yo. Al llegar alli, resulto estar lleno, asi que mejor nos fuimos a buscar el coche de Delider, el cual tuvo a bien llevarnos a casa a Miki y a mi ( Muchas gracias!!!^^)

El domingo, fue el dia de las confusiones que hicieron que me rebotara un poquillo. Al final debio de ser un yo queria decir esto y tu interpretaste esto otro... en fin, que salimos Miki, Delider, Enrico y yo a tomar algo y hechar una partida al Bohanza ( Se escribia asi?). Despues, Delider acerco a Miki a buscar al Ozito mientras Enrico me acompaño al tren, aunque sospecho que no fue muy agradable para el. Maldita sea, siempre me toca pedir perdon por estar asi, pero el ya sabe lo que es, no me lo tengas en cuenta, solo es una mala racha, pero necesito a mis amigos a mi lado.

Y na mas, lunes, de nuevo al horrible curro aburrido de siempre. Espero que mañana sea mejor, por de pronto ya he quedado con la Hadita para comer, espero que se nos junten un par de ellos mas, pero ya os contare XD

Besitos mis niños y niñas