miércoles, noviembre 23, 2005

Dia 23: Chocolate...

Bueno, aqui de nuevo, no es que tenga grandes cosas que contar, pero bueno, alguna cosilla ya me ha pasado. Y es que tener una mañana libre a la semana, da para mucho XD. Solo decir que el trabajo es un infierno, llevo dos dias sin vender nada, en fins... creo que necesito uno nuevo.

A ver...bien, el martes baje a dar una vuelta por Bilbao, pues habia quedado en principio con la Hadita para comer. Estuve primero en varias tiendas buscando una falda gris y parece que este no es el año, pues no tenian ninguna en ningun lado, gruuuu!!! Asi que decidi que ya estaba harta de buscar, me encamine a Plaza Nueva para gastar mis euros en un nuevo comic... de Naruto, alguien lo dudaba?? XD

La cuestion es que a mi a veces me pasan cosas curiosas y este fue uno de esos dias, vereis. Iba caminando tranquilamente, siempre a mi bola, pensando que Ivy (remontaros a Agosto y sabreis quien es XD) vivia por esa zona, entonces, cabilando me di cuenta que habiamos dicho de quedar mas adelante otra vez, pues aquella vez lo pasamos mu bien, pero como tenia examenes, pues nada, se fue posponiendo. Tambien iba pensando en que ya lo habria hecho y tenia curiosidad por saber que tal le habia ido (es que estudiamos las dos lo mismo ^^) y que a su profe se le iba mucho la pinza, pero el mio era mas exigente y me tenia pelota, o eso creo XD. Y en estas que me cruzo con una chica, me quedo mirando con cara de "yo juraria que la conozco de algo" y ella se me queda mirando tambien... hasta que ya por fin cai en la cuenta, era Ivy! Lo que pasa que tan sorprendida iba yo que escasamente la saludeXD. No creo que lea esto, pero bueno, que es que soy muy despistada para todo y no la habia reconocido, no se, luego me quede con ganas de haberla preguntado cosas XD.En fin, espero que la mujer no me lo tenga en cuenta, prometo acordarme de su cara la proxima vez. Y tambien, es casualidad, que siempre que me da por pensar en alguien que hace tiempo que no veo, zas! al poco tiempo me lo cruzo, debe ser uno de mis multiples poderes mutantes XD.

Ala, despues de eso y con una sonrisa, me diriji hacia mi destino. Alli estuve charlando con el dependiente un rato... bueno, bastante rato XD casi llego tarde a donde habia quedado con Enrico, pero entre que el dependiente es un pelin... bueno, es majo, pero a veces tambien se le va la pinza, y yo que soy una friki de cuidao y tambien se me va la pinza... pues bueno, que me he liao!!XD

La cosa es que llegue totalmente cordinada, pues llegue yo a la vez que llegaba Enrico. Comenzamos a caminar hasta que nos dimos cuenta que vagar sin rumbo no es bueno, asi que encaminamos nuestros pasos hasta Joker, para ver algunas cosillas y acabar hablando con uno de los dependientes sobre un juego que iban a probar y al que yo ya habia jugado. Despues, de alli nos encaminamos a buscar a la Hadita en el sitio convenido. La cosa es que tardaba, tardaba, nos preocupamos pensando que los chinos la tenian secuestrada, llamamos a su casa, y finalmente, la debieron de soltar para regocijo nuestro XD Buscamos al pobre Tetsuo que se estaba muriendo de frio y los 4 nos dirigimos a comer. Al llegar al sitio, resulto que no daban ya menus (Lastima!!!!) asi que cogimos la optativa, irnos al buffet del chino.Craso error, no recordaba lo que eraXD Tambien descubri que mi saque no es como el de antes, antes comia mucho mas, ahora solo pude con dos platos y dos postres, con lo que yo habia sido!!! XD Eso si, Enrico quedo bien saciado, que el chocolate lo tuvo que dejar para luego. Ah, eso lo del chocolote, le baje un cacho de una tableta hiper gorda envuelta en papel de plata, la cosa es que le pedi que lo compartiera con los demas. Cuando llegaron Tetsuo y la Hadita, se lo enseño y dijo que era chocolate, a lo que Tetsuo respondio que a ver que tipo de chocolote iba yo dando y en que cantidades, ejem !! Que conste que era de comer, eh?? XD

Se nos hizo tarde, asi que a Enrico le despedimos alli cerquita, no sin antes pelearnos con el la Hadita y yo XD y a la Hadita la dejamos haciendo tiempo en una tienda mientras Tetsuo me acompañaba a cojer el tren, que casi pierdo. Menos mal que lo pille, si no, el pobre Tetsuo me hubiera tenido que subir al curro y bueno, aunque sabe que se lo agradezco, no quiero molestar si puedo apañarmelas yo sola:)

Y bueno, menuda chapa mas horrible, he encontrado tela para hacerme la falda, la buena de Caryanna me hara la tunica y el sabado...bueno, ya os contare.

Hasta entonces, besitos mis niños y niñas :)

3 Comments:

At 2:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

falda? gris? sabado? caryanna? hmmmm esto suena a difraz de hogwarts... vais a ir a ver harry potter????

besitoos desde londooonnnn (o algo)

 
At 10:06 p. m., Blogger Inga said...

Jajajaja, siiiiiiiii pero que lista que es mi Reichel!!!! A ver cuando nos pones fotitos de tu viaje a New York donde tu ya sabes!!!! Y que sepas que no sera lo mismo ir a ver Harry Potter sin ti, la Hadita se nos esta rajando de ir disfrazada XD
Bueno, gracias por ponerme comentarios, me gusta mucho, pido a los demas que lo leeis, que por fi, ya se que al principio dije que no me importaba, pero... es que... bueno, me gusta saber la opinion de mis niños y de mis niñas!!!
Gracias, guapisima, cuidate!!!!!!!

 
At 6:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que la Hadita se os está rajando???? Uuuuuuu, eso no puede ser, eh???? Pero si es ella siempre la que nos anima a los demás!!!! (bueno, que tampoco es muy difícil convencernos a nosotras para ir disfrazadas, nos dejamos convencer sin demasiadas pegas, jajaja). Ya sacaréis foticos, que os quiero veeer!!!!!!!! Me voy al treeeeen, besitos!!!!
Nayla

 

Publicar un comentario

<< Home