domingo, noviembre 27, 2005

Dia 24: ¡Como has crecido, Harry!

Bueno, a ver donde dejamos la historia... bue, tampoco es que sea muy importante, voy a contar un poco lo que me ha pasado esta semana.

La verdad es que ha habido de todo un poco, cosas "malas" y otras buenas, por ejemplo, me llamo mi jefa el otro dia para decirme que habia suspendido el mysteri, amos, que como lo vuelva a suspender, a la calle. No es que me preocupe, porque el trabajo es un asco, pero bueno, de momento me da pa ir tirando. De las cosas buenas, que tengo un par de incentivos, si vendos muchos siemens me dan unos bonos para paradores nacionales y si vendo muchos nokias, para gastar en el corte ingles. Asi que ya sabeis, comprarme moviles, eh?? XD Solo me surge una duda, si me dan un bono de parador, con quien iria?? De momento se lo he preguntado a un par de personas, y me han dicho que se vendrian conmigo... a ver si vendo mucho, pos me motiva mucho ese plan XD

Respecto al resto, el viernes quede a cenar con un amigo (ala chicas, si, vosotras, ya sabeis quienes digo XD) y bueno, la verdad es que me lo pase muy bien, aunque nos costo mucho primero aparcar el coche, luego decidir el lugar para cenar, con broma incluida ( casi me da un infarto cuando me dice que habia cogido entradas para el cine... y yo madrugaba al dia siguiente!!!!! XD) Pero bueno, finalmente al chino al que suelo ir con mis amigos y despues a tomar algo al Soiz, donde trabaja un coleguilla mio con el que estuvimos hablando hasta mas de la una... uf, merecio la pena, la verdad, creo que esa escapada me ha venido muy bien. No se si leera algun dia esto, pero le doy las gracias por todo, por subirme a buscar al curro y por traerme sana y salva de nuevo a casa y tambien por hacerme desconectar un rato de mis problemas, muchas gracias:)

El sabado, mañana dura de trabajo, pero por fin pudieron ponerme internet, asi que estare mas entretenida, amen de que agilizare el trabajo. La tarde aburrida y despues del trabajo, subieron a buscarme Arniell, Caryanna y la Hadita para ir al cine. Eso si, pasamos primero por mi casa para disfrazarnos y de alli a ver Harry Potter XD Como siempre, llegamos tarde, pero alli estaban esperandonos Ally y Enrico. Cenamos antes de entrar, la gente nos miraba raro, pero fue divertido XD. Despues al cine, la peli genial, recomendable, eso si, tomaroslo con calma pues es muyyyyyyyyyyyy larga, hay hasta intermedio en el medio, pero no se hace pesada, para nada. Y si, no me puedo sentar con Enrico, pues no dejamos de hacer comentarios chorras durante la peli... no puedo evitarlo, es que salen solos... como el comentario del titulo XD, que no voy a comentar a cuenta de que va, pero digamos que se encuentra con una amiga y...bueno, eso, que ha crecido mucho en todas las facetas XD

Salimos del cine y como manda la tradicion, estuvimos sacandonos fotos en el centro comercial casi hasta que nos echaron XD De alli al coche, comentar la peli, despedirme de la Hadita, de Ally y de Enrico, que iban a volver en el coche de este ultimo (Diox, espero que sigan vivos XD no me odies por esto, Enrico, que sabes que te lo digo con cariño XD) y a mi tuvieron a bien llevarme a casa Arniell y Caryanna.

Hoy domingo, dia light, partidita con Arniell, Caryanna y Tetsuo, intento de quedar con un amigo, intento frustrado por culpa de las cartas XD, y el bueno de Tetsuo que me trae de nuevo a casa, asi que no ha estado mal.

Y ya esta por hoy, tenia ganas de hablar por el messenger, pero parece que con quienes me apetece hablar no estan conectados, asi que me comere las ganas, como siempre XD

Nada mas, besitos mis niños y niñas

1 Comments:

At 11:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Alaaaa!!!! Habéis ido al cine disfrazados y sin mí!!!!!! Pues me tenéis que enviar foticoooos por lo menos!!!!! Yo no creo que vaya a ver la peli porque de momento no conozco HP-adictos por aquí, o por lo menos no conozco a nadie que se atreviera a ir con disfraz, jejeje.

Qué bien lo de la super-cena!!!! Me alegro un montón que te lo pasaras genial con ese chico "que nosotros ya sabemos" ;-) Ale, este finde repetís, ehh??? :-D

Mil besitos!!!!!!
Nayla

 

Publicar un comentario

<< Home