domingo, diciembre 18, 2005

Dia 26: Reencuentros fantabulosos!!

Uf, llevaba ya dos semanas sin escribir, pero es que la semana pasada no me dio tiempo, resumire lo mas importante, que fue que el sabado pasado salimos por ahi a celebrar el cumple de Miki, lo pasamos bien, aunque tengo que disculparme porque no estuve tanto por ella como deberia haber estado, pero es que tampoco me pillaron en el mejor de los dias. Y dar muchas gracias al Ozito, que me hizo sentir muy bien, pero que sepa que yo le apoyo y que no hice nada realmente digno de mencion, pero que le agradezco que siga pensando eso de mi, muchas gracias, me gusto mucho que alguien me dijera esas cosas tan bonitas!!! De verdad, eres muy buen tio y lo sabes!!!!

El domingo pasado fui al club de unos colegas y nos pasamos toda la tarde jugando a un juego de tablero.. me lo pase muy bien, tuve muchas ganas de matar porque siempre me putean, jo... y de paso "alguno" me estaba poniendo histerica (no intencionadamente, pero lo hacia XD)

El martes quede para comer con la Hadita y terminamos llendo a un local recomendado por Enrico. La verdad es que comimos muy bien, y a excepcion de la cucaracha en el baño, estuvo muy bien XD Ya de alli la Hadita me acompaño al tren y a la tarde a currar.

Pero lo mejor estaba por llegar, el jueves a la tarde. Entre al trabajo y cuando estaba con unos clientes, aparecio... Nayla!!!!!! Que sorpresa!!!!!! Me empece a reir de la ilusion que me hacia, delante de los clientes, que se pensarian que era tonta o algo asi XD y cuando ya me los quite de encima, pude salir y abrazarla y besarla..y abrazarla, y abrazarla las 2 horas que estuvo conmigo haciendome compañia charlando un poco XD Deben de tener los de seguridad un video muy emotivo de nuestro encuentro XD. Se me hizo corto, la verdad y luego el resto de la tarde no fue muy divertido. Pero eso si, quedamos en que el sabado nos veriamos, eso fijo!!!

Y efectivamente, el sabado quedamos, baje corriendo del trabajo y para Bilbao. Alli estaban Nayla, la Hadita, Caryanna, Arniell, Baldrick y Enrico. Le di a Nayla el cachito de Kefir que le prometi para que lo haga en casa, y termino convirtiendose en nuestra mascota XD. De alli fuimos a buscar un lugar para cenar... y parece que todo el mundo penso lo mismo, porque estaba todo lleno!!!!! Pero bueno, al final lo conseguimos, cenamos y bajamos hacia el casco. Nos despedimos de Caryanna y Arniell y nosotros...bueno, ibamos a un sitio pero tras una llamada, fuimos a otro XD Alli nos encontramos con la Artista, que hacia tambien mucho que no la veia, estuvimos un rato charlando y despues nos fuimos en busca de marcha. Pero resulto imposible entrar en ningun lado, parece que todo el mundo le dio por salir el mismo dia XD Asi que para rematar la noche, terminamos los 5 sentados en el coche de Nayla y despidiendonos por tandas. Me toco esperar un rato yo sola al tren, pero bueno, lo que hay que hacer por los amigos XD na, es coña, que muchos han hecho mas cosas por mi que yo por ellos. Asi que bueno, espero que Nayla este ya de vuelta en Barna, descansando y bien. Aprovecho para decirla que lo pase muy bien y que la echaremos mucho de menos y mandarle otros mil besos y abrazos mas!!!!!! Sabes que te queremos, verdad?? XD

Bueno, esta tarde toca partidilla, asi que comere, me preparare y me ire lo antes posible para que no se nos haga muy tarde:)

Nada mas por hoy, ya esta bien de dar la chapa. Y que sepan que hay dos personas a las que las debo una muerte muy lenta y muy dolorosa, ellos saben todos los motivos¬¬ XD

Besos mis niños y niñas

3 Comments:

At 7:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo tambien me lio con los motes pero mogollon. osea, alguna gente tengo una idea (nayla, adita, la comprometida y ally...) pero el resto? bufff. bueno en estos momentos estoy medio chateando contigo, guapisimaaa!! que eres un encanto y te quiero mucho!!!! feliz navidad!!! reichel grin

 
At 1:40 p. m., Blogger Inga said...

Jo, gracias a los dos, me imagino que dia me dices XD Yo tambien te quiero un monton Rachel y lo sabes !!!

Y para Ozi, cuando nos veamos, ya te recordare a cuenta de que fue y os hago un esquema con los nicks XD

Besitos para todossssss

 
At 1:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

A veces sí, hace falta un croquis para enterarse de quién es quién...:S

 

Publicar un comentario

<< Home