domingo, enero 22, 2006

Dia 28: Cumpleaños feliz y nuevo blog!!!

Jejejee, estoy muy contenta, he tenido un buen finde y ademas, esta semana tengo vacaciones!!!!!!!!!!! Si, y me voy unos dias a Asturias y el finde a Barna, a ver a Nayla y al Tau, que les echo mucho de menos y bueno, ademas, Nayla me ha dicho que ha empezado a escribir un blog, y mola mucho!!!! Espero que no siga mis pasos y escriba mucho y mas a menudo que yo, que ultimamente ando despistada! Mola, mucho animo con ello, Nayla!!!!!!:D

El finde celebramos el cumple de Vorodin, que nos invito a unos tragos, yo apareci con Enrico y tambien estaba alli Delider, estuvimos en un bar heavy y por terminar, terminamos en el Azkena. Cosas reseñables, mi hijo esta llendo por el camino de la perdicion, casi me viola XD pero yo le quiero igual. Tambien reencontrarme con algunas personas como Lobster estuvo muy bien, y ver algun heavy guapeton, que perdia mucho si se quitaba la chupa XD tambien la aparicion del hermano de la Hadita estuvo muy bien. Y volver a ver a la novia de Vorodin ( ya la buscare un nick un dia de estos XD) que es muy maja y simpatica. Tambien el mensaje de Rachel Grin, que andaba de cumple un pelin contentilla y que nos quiere mucho. Nosotras tambien te queremos infinito reina!!!!!!!!!:*

Hoy domingo en casita, la Hadita no estaba, Delider ya habia quedado, Enrico en el basquet y la Comprometida malita, asi que bueno, asi ahorro algo para esta semana, que promete. Mañana salgo para Asturias y compro los billetes para Barna, va a molar mucho ver a Nayla de nuevo!!!!!!!!!!!

Nada mas, ya os contare que tal esta semana y la vuelta al curro, hasta entonces, ser buenos!!

Besitos mis niños y niñass:)

2 Comments:

At 12:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Cuando vuelvas, nos cuentas cómo lo has pasado. Espero que de maravilla. Musus!

 
At 9:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

bieeeeen por mi mención especial en el blog de la vikinga!!!! je je. bueno me lo pase genial en bilbao a ver si en verano voy dos semanas o asin y podemos quedar mas!!!! que te quiero mucho!!

 

Publicar un comentario

<< Home